viernes, 20 de mayo de 2011

Actuaciones para el 20 de Mayo

Para mañana día 20 de Mayo hay programado:

11:00h - Reparto de publicidad sobre Democracia Real Ya.

18:00h - Concentración en la plaza del ayuntamiento.

21:00h - Cacerolada.

TODOS LOS ACTOS SERÁN EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO.

NO FALTÉIS!!


11 comentarios:

  1. Gracias por crear esto,nos vemos durante el día de hoy.... un besibrazo. Virginia.

    ResponderEliminar
  2. Espero que realmente este movimiento no se quede en agua de borrajas

    ResponderEliminar
  3. El hecho de tener un blog funcionando y actualizado en 8h demuestra la capacidad que tenemos la gente para que no nos callen, para cambiar las cosas
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Nos vemos allí, sin falta.

    ResponderEliminar
  5. Salgo de trabajar y estaré alli a las 20:30 con los colegas

    ResponderEliminar
  6. me quejo de que no sabeis hacer las cosas. y cuando por fin le echais pelotas lo haceis a destiempo. y dejando con el culo al aire al projimo. ese es nuestro espiritu cartagenero. vender al projimo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, esto se organiza en asamblea, si tu crees que las cosas se podrían hacer mejor, únete y colabora proponiendo tus ideas, pero no critiques desde el sillón. Y por favor, moderación en el lenguaje.

    ResponderEliminar
  8. querido alberto:
    muchas asambleas me he tragado ya para saber de lo que hablo. demostrad a partir del lunes que teneis ideales de verdad y este activista volvera a las calles y a dar ideas, como tu dices. mientras tanto, no me llevo ni una hostia mas. no tengo por que moderar mi lenguaje, no he dicho nada que moderar. pero la verdad duele.

    ResponderEliminar
  9. Querido Oscar, Cartagena???jaja Esto es mucho mas que Cartagena y que tu interés propio, este movimiento es nacional y lleva visos de convertirse en europeo. Quizás te hayas tragado muchas asambleas convencionales. Esto es un ejercicio de democracia en la plaza del pueblo. Cualquiera que quiera apoderarse de este movimiento social será repelido. Sin banderas. Y esto no solo no acaba el domingo, sino que empieza el lunes. Esto ha sido el calentamiento o toma de contacto. Se está creando una red social en la calle con gran espíritu critico. No se en CT a donde ire mañana pero en Murcia viendo lo que crece el campamento en infraestructura hora a hora y en grupos de trabajo. Es increible!Sabotajes y zancadillas no nos van a faltar, no interesa que la gente reflexione, pero intentaremos superarlas.

    Ánimo.

    Hoy es el primer dia, del resto de mi vida

    ResponderEliminar
  10. muy emotivo. a ver si es verdad

    ResponderEliminar