
El 15 M surgió como movimiento aglutinador de las distintas opiniones y sensibilidades sociales buscando las cosas que teníamos en común con la intención de trabajar para hacerlas realidad. Proponemos seguir en el conjunto y en la esencia de aquel movimiento regenerador, espontaneo, vivo y autónomo con el que muchas personas salimos a la calle hace ya casi un año, con una frescura y rebeldía que quizas la gran mayoría no conocíamos.
Es por esto que creemos conveniente transformar nuestro grupo en “Asamblea 15 M Cartagena” con el objetivo de dar cabida a todas aquellas personas, asociaciones, grupos sociales, etc, cuyo fin sea luchar por el bien común en orden a conseguir una sociedad más justa, fraternal y libre.
Esta decision esta motivada por el sentimiento generalizado en el grupo de que la pertenencia a DRY lejos de ser una via de desarrollo de nuestras acciones y propuestas, se ha convertido en un lastre y origen de suficientes conflictos como para dejar de pertenecer a este proyecto
¡SOMOS EL MISMO GRUPO DE CIUDADANOS CON MÁS GANAS Y FUERZAS!