sábado, 1 de octubre de 2011

El 15-O tomamos la calle




Democracia Real Ya Cartagena, haciéndose eco de la convocatoria mundial de movilizaciones para el 15 de Octubre, llama a los cartagener@s y a los ciudadanos en general de cualquier lugar del mundo a acudir en masa a las calles para manifestar con una sola voz que estamos #Unidos por un cambio global y que No somos mercancías en manos de políticos y banqueros. En la Asamblea del 28-9-2011 se ha establecido que en Cartagena tendrá lugar a las 19:00 horas, con salida en el Parque de los Juncos y llegada a la Plaza del Ayuntamiento, siguiendo un recorrido por diversas calles de Cartagena, análogo al desarrollado el 19-J. Tenemos un corto promocional, extractado de nuestro video para el evento 15-O, pero de solo 1 minuto y más impactante. Evento de la convocatoria en http://www.facebook.com/event.php?eid=268422289857545

lunes, 26 de septiembre de 2011

15 de Octubre: Video promocional ¡Unidos por un cambio global!



El 15 de octubre ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo saldremos a la calle para mostrar nuestra indignación por la pérdida de nuestros derechos a manos de la alianza entre los poderes financieros y la clase política. Desde Democracia real YA Cartagena os invitamos a participar en esta acción pacífica de protesta internacional, sumándoos a nuestra convocatoria o realizando vuestras propias convocatorias para dicha fecha. Ha llegado el momento de alzar la voz. Nuestro futuro está en juego, y nada puede retener la fuerza de millones de personas cuando se unen con un propósito común.
Por eso os invitamos a uniros a esta lucha pacífica, difundiendo el mensaje de que juntos somos capaces de cambiar esta intolerable situación. Tomemos las calles el 15 de octubre. Es hora de que se nos escuche. ¡Unidos haremos oír nuestras voces!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Manifestación de la PAH en Murcia por una vivienda digna

Varios compañer@s de DRY Cartagena han salido a las calles de Murcia junto a centenares de personas este domingo para reclamar el derecho a una vivienda digna. La marcha, impulsada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ha salido desde la Plaza de la Cruz y pretende llegar al Banco de España pasando por la Avenida Teniente Flomesta y Gran Vía.
La manifestación se suma a las que se han realizando de forma simultánea en 40 ciudades españolas. A la cabeza, una pancarta rezaba: «Por de derecho a la vivienda, stop desahucio», algo significativo ya que esta Plataforma de Afectados por la Hipoteca ya ha conseguido evitar más de una treintena de desahucios en toda la Región y tiene previsto frenar dos más el 30 de este mes en Barriomar, y el 3 de octubre en el municipio del Cabezo de Torres.