sábado, 3 de diciembre de 2011

COMUNICADO DE DEMOCRACIA REAL YA CARTAGENA: DENUNCIA A DRY-CT 4.0


Desde Democracia Real Ya Cartagena (DRY CT) nos vemos obligad@s a DENUNCIAR ante el resto de personas y colectivos que forman parte de Democracia Real Ya los hechos acontecidos en nuestro grupo local.


En nuestra asamblea del día 23.11.2011 con aforo de unas 18/19 personas un grupo de 5 (Pertenecientes a DRY CT). Intentan imponer un nuevo grupo llamado DRY CT 4.0, siendo este rechazado absolutamente por la mayoria de la asamblea (esto sólo perjudica y entorpece el trabajo de DRY CT, además se rechaza que ese grupo se denomine DRY-CT 4.0, ya que claramente esto puede llevar a confusiones).


Entendemos que como grupo independeinte debe denominarse de otra forma para no enredar ni entrar en duplicidades.


Entendemos tambien que el grupo denonominado "DRY CT 4.0", AL NO HABER CONSEGUIDO EL APOYO DE LA ASAMBLEA debe tener sus propios cauces para publicitarse y trabajar de forma INDEPENDIENTE a DRY CT. Denunciamos por lo tanto, que se lanzara desde todos los medios oficiales de DRY-CT su propuesta como si hubiese obtenido el apoyo del grupo (Sin dar las explicaciones reales a las personas que preguntan el por qué de ese nuevo grupo INDEPENDIENTE).


Además el motivo de esta petición es simplemente no confundir a la gente con dos páginas, dos blogs, dos twitter y demás, que la gente tenga claro que son cosas distintas, separadas e independientes, ya que al utilizar el mismo nombre DRY CT lleva a la confusión.


Por ultimo, desde Democracia Real Ya Cartagena queremos DENUNCIAR tambien que sin consentimiento previo de los principales afectados, este grupo independiente denominado "DRY-CT 4.0", copien las fotos de personas que estan en el grupo de facebook de Democracia Real Ya Cartagena, fotos que nada tienen que ver con su grupo, ya que son fotos de acontecimientos y eventos del grupo Democracia Real Ya Cartagena.


Este comunicado se aprueba en la asamblea del dia 30.11.2011 con una participacion de unas 26/27 personas, habiendo SOLO un voto en contra y teniendo el apoyo absoluto de todos los demás participantes de la misma.


lunes, 28 de noviembre de 2011

Mesa redonda en la Unión: "Propuestas para salir de la indignación"

Con motivo de las I jornadas de Filosofía, este Martes 29 de Noviembre, a las 12 de la mañana, en el Centro Cívico de la Unión, situado en la C/ Real, tendrá lugar la mesa redonda con el tema "Propuestas para salir de la indignación", promovida por el IES María Cegarra de La Unión y su director José Luis Pérez, a la que asistirán como participantes miembros de Democracia Real Ya Cartagena junto a representantes de los principales partidos políticos de la localidad, con los que se debatirán las distintas propuestas y alternativas de nuestra plataforma. Animamos a los ciudadanos de Cartagena, La Unión y comarca a asistir al acto que contará además con los alumnos de 1º de Bachillerato de este centro como espectadores y dinamizadores.