martes, 21 de febrero de 2012

24 F - "TOMA TU BANCO"


Democracia Real Ya Cartagena se suma a la iniciativa "TOMA TU BANCO" y convoca a los ciudadanos de Cartagena y su Comarca a que el próximo día 24 de Febrero a las 12:00 hrs se unan a un acto pacífico de protesta.
Decenas de ciudades ya se han sumado a la iniciativa, todas a la misma hora, las 12:00 del 24F, para que se escuche el clamor de la ciudadanía contra la avaricia y el expolio.


lunes, 20 de febrero de 2012

ILP Dación en Pago


La recogida de firmas para la iniciativa legislativa popular (ILP) sobre la dación en pago retroactiva, moratoria de desahucios y alquiler social está a punto de iniciarse. La tramitación de esta ILP ha sido un proceso difícil, lleno de obstáculos y dilataciones por parte de la Mesa del Congreso, que ha sido posible sortear y hacer realidad gracias a la presión ciudadana. Una vez superada esta fase, el siguiente paso será la recolección de como mínimo 500.000 firmas en un periodo de 9 meses para que se debatan en el congreso las propuestas incluidas en la ILP.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Cartagena y La Asamblea de Parados y Precarios de Cartagena y Comarca han convocado a todas las asociaciones de la zona el Miercoles 22 de Febrero a las 18:30hrs en la Federación de Asociaciones de Vecinos en Santa Lucía para buscar apoyos y difundir la ILP de la Dación en pago. DRY-CT decide asistir y difundir la convocatoria.

Más info en: Web de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
Documento de la ILP.