sábado, 22 de octubre de 2011

Asamblea de DRY CT en la Barriada Virgen de la Caridad

Este Miércoles 26 próximo, Democracia Real Ya Cartagena celebrará su Asamblea en la Barriada Virgen de la Caridad (Las 600), a la hora habitual de las 20:00. 
El punto único del orden del día es la presentación y debate de propuestas de funcionamiento de DRY CT: Objetivos, organigrama de funcionamiento, competencias de Asamblea, comisiones, grupos de trabajo, grupos facebook, correo de comisiones, etc. para potenciar la operatividad del grupo en la toma de decisiones y en su funcionamiento interno general.

==> Pulsa aquí para leer unos consejos con los que mejorar tu participación en las Asambleas

domingo, 16 de octubre de 2011

15-O en Cartagena. Una manifestación histórica


Masiva participación de los cartagener@s el 15-O

Los ciudadan@s de Cartagena, uniendo su voz a millones de personas de todos el mundo han tomado las calles de nuestra ciudad este Sábado 15-10-2011, en la histórica manifestación mundial convocada para unir todas las voces indignadas del mundo en un grito global contra los poderes políticos y financieros que secuestran a la democracia y empobrecen a los ciudadan@s, contra un sistema cadudo que ha completado su ciclo, a favor de una nueva era en la que sea el pueblo quien tome el poder real, quien tome la calle, Unid@s por el cambio global, porque no somos mercancía en manos de políticos y banqueros.

A pesar del vergonzoso silencio de los medios de prensa escrita de nuestra Región y nuestra ciudad, que en claro contraste con la mayoría de la prensa nacional, no reflejaban la más mínima reseña de la manifestación convocada para este día en su edición del 15-10-2011, los ciudadan@s de Cartagena, fueron llenando el Parque de los Juncos poco antes de la 19:00 de la tarde, y a esa hora, entre 4.000 y 5.000 personas se manifestaron llenando las calles de Cartagena, partiendo de los Juncos y terminando en la Plaza del Ayuntamiento. A continuación se leyó un manifiesto colectivo entre varios miembros de Democracia Real Ya Cartagena, dando paso a la celebración de una Asamblea popular ciudadana, en la que se invitó a tod@s los cartagener@s a seguir trabajando por el cambio global uniendo sus esfuerzos a Democracia Real Ya. Se abrió turno de micro abierto y se tomó nota de los puntos de vista y opiniones acerca del camino a seguir por el movimiento para avanzar en la revolución iniciada y hacer realidad el cambio global. ¡Ayer se hizo realidad la mayor manifestación en Cartagena de los últimos años, Felicidades a tod@s!