viernes, 17 de febrero de 2012

Manifestación 19 de Febrero


Desde “Democracia Real Ya Cartagena” exigimos la retirada de la reforma laboral y consideramos necesario acudir a la convocatoria del Domingo 19 de febrero dada la necesidad de defender nuestros derechos laborales, objeto de un ataque sin precedentes por parte del Gobierno, por lo que nos sumamos a ella.

Nuestra asistencia se hará en forma de bloque crítico, independiente de los sindicatos, subrayando nuestra disconformidad más absoluta con las cúpulas de los mismos, que no con sus bases.
Por ello convocamos a los ciudadanos a sumarse a la manifestación que el próximo Domingo día 19 de Febrero se realizará en Murcia y que partirá desde la Plaza de la Fuensanta a las 11,30 h.
¡NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS!

domingo, 12 de febrero de 2012

15 F - "TOMA EL INEM"

Democracia Real Ya Cartagena se suma a la acción “Toma el INEM” convocada por la Asamblea de Personas Paradas y Precarias que tendrá lugar el 15 de Febrero a las 11 h en la oficina del Servicio de Empleo y Formación de Cartagena, situado en la Avd. de Murcia, 7 frente al Centro Comercial Cenit.


ASAMBLEA DE PERSONAS PARADAS Y PRECARIAS

15-FEB. ¡¡TOMA EL INEM!!

11:00 H. CONCENTRACION OFICINA DE CARTAGENA


Somos un grupo de personas desempleadas o precarias. Somos como tu, personas que debido a esta estafa que nos venden como crisis, hemos perdido nuestro trabajo o trabajamos en condiciones de precariedad. Mujeres y hombres que salimos un día y otro a buscar trabajo, recibiendo en cada empresa la misma respuesta. Personas que nos acostamos con un nudo en la garganta pues vemos como nos comen las deudas, e incluso en algunos casos el banco nos quiere desahuciar de nuestra casa. Personas que vemos con preocupación el futuro de nuestros hijos e hijas. Unas hemos agotado la prestación, otras siquiera cobramos ya subsidio, algunas acabamos de quedarnos en paro y otras llevamos varios años. Pero somos, al fin y al cabo, personas que hemos decidido dar un paso al frente, personas que hemos decidido luchar. Y que, convencidas que solo unidas conseguiremos cambiar esto, nos hemos agrupado en una ASAMBLEA para exigir a nuestros gobernantes un trabajo digno. Si te indigna que se rescate a los bancos mientras a la ciudadanía nos dejan tirada, ven, únete y conócenos.


¡¡NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA!!

Tienes ¡5.273.000 MOTIVOS PARA UNIRTE!

MIERCOLES, 15 DE FEBRERO, 11.00 HORAS

15-F ¡¡¡TOMA EL INEM!!! NI PARO, NI PRECARIEDAD, NI EMBARGOS, NI DESAHUCIOS