viernes, 15 de marzo de 2013


16M - MARCHA DE MAREAS


Este sábado 16 de Marzo, ASAMBLEA 15M CARTAGENA estará presente en la calle, una vez más, para recuperar nuestros derechos, y queremos animar a toda la ciudadanía a que se sume a esta lucha por una vivienda digna y por un empleo de calidad, digamos ¡Basta ya! a esta política de desmantelamiento de todo lo público. Salgamos y gritemos que ¡Estamos Hart@s! pero también que ¡NO nos Rendimos!, que vamos a luchar por Recuperar nuestros derechos y además de defendernos, que vamos a pelear por recuperar lo que nos han robado.

Con este comunicado ASAMBLEA 15M CARTAGENA quiere mostrar su apoyo a la Marcha de Mareas organizada para este sábado 16 de Marzo.  Una marcha, que reúne a las distintas “mareas” además de otras asociaciones y grupos políticos que defienden los Derechos Sociales y que luchan contra la privatización de los servicios públicos.
Elige tu Marea:

Una Marea Roja, por la vivienda, el empleo y la dignidad social, partirá desde el Banco de España a las 18:00


Una Marea Negra, contra la privatización de los servicios públicos, partirá desde la Glorieta de España a las 18:00


Una Marea Blanca, por la defensa de la Sanidad Pública. Partirá desde el Hospital Reina Sofía a la 18:00


Una Marea Verde, por la defensa de la Educación Pública, partirá desde la Consejería de Educación a las 18:00


Todas ellas se unirán a las 19:00 en la Plaza Circular. Te esperamos


¡NUESTROS DERECHOS NO SE VENDEN, SE DEFIENDEN ¡

La PAH y el 15M hemos quedado para ir a Murcia el sábado #16M a la Marcha de Mareas en la Puerta del Cenit a las 16.30 para organizar los coches, se ruega que todo el que quiera venir y tenga coche lo traiga. GRACIAS! OS ESPERAMOS! #SiSePuede.