lunes, 16 de abril de 2012

Nos Transformamos en ASAMBLEA 15M CARTAGENA


Ya ha pasado casi un año desde que empezamos a reunirnos en las plazas de nuestra ciudad y se constituyeron las primeras asambleas y grupos de trabajo. En este tiempo algunas personas se han sumado, otras han abandonado y otras han decidido escoger su propio camino.

El 15 M surgió como movimiento aglutinador de las distintas opiniones y sensibilidades sociales buscando las cosas que teníamos en común con la intención de trabajar para hacerlas realidad. Proponemos seguir en el conjunto y en la esencia de aquel movimiento regenerador, espontaneo, vivo y autónomo con el que muchas personas salimos a la calle hace ya casi un año, con una frescura y rebeldía que quizas la gran mayoría no conocíamos.

Es por esto que creemos conveniente transformar nuestro grupo en “Asamblea 15 M Cartagena” con el objetivo de dar cabida a todas aquellas personas, asociaciones, grupos sociales, etc, cuyo fin sea luchar por el bien común en orden a conseguir una sociedad más justa, fraternal y libre.

 Esta decision esta motivada por el sentimiento generalizado en el grupo de que la pertenencia a DRY lejos de ser una via de desarrollo de nuestras acciones y propuestas, se ha convertido en un lastre y origen de suficientes conflictos como para dejar de pertenecer a este proyecto

¡SOMOS EL MISMO GRUPO DE CIUDADANOS CON MÁS GANAS Y FUERZAS!