viernes, 2 de marzo de 2012

SEMANA CONMEMORATIVA POR "EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER"; "NI UN PASO ATRÁS EN POLÍTICAS DE IGUALDAD"

Desde Democracia Real Ya Cartagena queremos mostrar nuestro apoyo a los colectivos y plataformas que han organizado una semana conmemorativa por "El Día Internacional de La Mujer", queremos comunicar no solo nuestro apoyo y felicitación por el gran trabajo que hacen, sino nuestra participación en las actividades organizadas. 

Para dejarles claro a nuestro gobernantes que no vamos a permitir:
 "NI UN PASO ATRÁS EN POLÍTICAS DE IGUALDAD"

¡¡¡ ÚNETE!!!

Os recordamos que podéis ver en nuestro calendario las actividades organizadas:


jueves, 1 de marzo de 2012

MAREA ROJA - TOMA EL INEM - 9 Marzo


Hemos presenciado la Marea Verde en la que los profesores se han unido para defender la educación de nuestros hijos. Ha comenzado la Marea Blanca en la que los profesionales sanitarios se están uniendo para proteger nuestro sistema sanitario público. También se ha movilizado la Marea Violeta contra la ofensiva patriarcal, mujeres valientes que luchan por acabar con la desigualdad . Por último se ha unido la Marea amarilla, en la que los bibliotecarios empiezan a movilizarse para que no tengamos que pagar por acceder a la cultura.

Ahora nos toca a nosotros los desempleados, el colectivo más perjudicado y en continuo aumento. Saldremos a la calle y reclamaremos nuestros legítimos derechos.

La Asamblea de Personas Paradas y precarias de Cartagena y comarca, ha decidido convocar el 9 de Marzo a las 11h otra concentración en las puertas del SEF, en la Avda. de Murcia nº 7 de Cartagena, frente al centro comercial Cenit, coincidiendo con las convocatorias que están surgiendo a nivel nacional a través de la Marea Roja.
Más info sobre Marea Roja en: http://marearoja9.wordpress.com/

http://accionmasreaccion.wordpress.com/2012/01/31/marea-roja-no-nos-podran-parar/

domingo, 26 de febrero de 2012

RECOGIDA DE FIRMAS - CESE DE CARGOS DE LIBRE DESIGNACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Como ciudadanos, queremos que los cargos de libre designación y de confianza del Ayto de Cartagena sean cesados inmediatamente como medida de ahorro ya que éstos son absolutamente prescindibles, excesivamente caros e injustamente contratados.
Se han recogido datos del B.O.R.M donde aparecen cargos de libre designación del Ayuntamiento con nombre, cargo en la administración y salario. Todo esto ha servido para elaborar unas hojas de firmas solicitando el cese de dichos cargos.
Si quereís descargar el archivo y colaborar en la recogida de firmas, podéis hacerlo en: https://docs.google.com/file/d/0B-rnufIZqgZmQzZ2NnFxSUhRcFdNMll0enJLYzJkUQ/edit