sábado, 6 de octubre de 2012

#GLOBALNOISE

NO DEBEMOS, NO PAGAMOS.
MANIFESTACIÓN 13-O: 18H, LOS JUNCOS.

El próximo sábado 13 de octubre se ha convocado, en cientos de ciudades de todo el mundo, la acción “Global Noise”, una cacerolada internacional contra las desigualdades y la opresión de un sistema injusto que pone al capital por delante de las personas.
En España y otros países de su entorno esta movilización se realiza bajo el lema “No debemos, no pagamos” (o similares), mostrando nuestro rechazo al pago de una deuda ilegítima que no ha beneficiado a la población y que sirve como mecanismo de opresión de personas y estados enteros. La deuda es solo una escusa para imponer recortes, privatizaciones y reformas, un paso más en una estafa que nos lleva a la máxima expresión de un modelo basado en la opresión, las desigualdades y la pérdida de soberanía de los pueblos.

Asamblea 15M Cartagena se suma a la movilización bajo dicho lema: “NO debemos, NO pagamos”. Vamos a unir luchas diciendo NO al pago de una deuda ilegítima, NO a los recortes y privatizaciones, NO a los privilegios en el pago de impuestos, NO a la reforma laboral y el desempleo, NO a la especulación con la vivienda, NO al rescate de la banca, NO a una Unión Europea de los bancos y multinacionales, NO a sus mentiras, NO a un sistema que antepone los intereses particulares de unos pocos a los intereses generales de la ciudadanía…

En Cartagena, nos sumamos a la manifestación convocada por Democracia real YA! 4.0,
que partirá a las 18:00 del Parque de los Juncos y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento, tras recorrer las calles del centro de la ciudad. Al finalizar la manifestación, se leerá un manifiesto condenando la gran estafa mundial a la que se está sometiendo a la población, y se celebrará una asamblea, con micrófono abierto a todos los ciudadanos, donde se intentarán exponer de forma clara las causas y los responsables de la situación, y las propuestas ciudadanas para resolverla.