sábado, 21 de mayo de 2011

Actos Sábado 21/05/2011


18:00h - Charla informativa a cargo de Alfonso Romero (ex-preso político) en la Plaza del Ayuntamiento.

19:00h - Acto-Protesta-Reflexión en la Plaza del Ayuntamiento. Llevemos un esparadrapo o similar para taparnos la boca y un folio en el pecho con el mensaje que tú quieras, sin alusiones a partidos políticos. La propuesta general para este mensaje es: ESTOY REFLEXIONANDO, pero la elección del mensaje es totalmente libre.

20:00h - Asamblea en la Plaza del Ayuntamiento.


NOTA: Anoche después de la cacerolada, un grupo de 40 personas se quedó acampando en la plaza del ayuntamiento.

6 comentarios:

  1. Quisiéramos saber si hay previsto que la acampada sea estable, y en tal caso o en el contrario, conocer cuáles son las necesidades que están apareciendo en cuanto a logística, para que los que vayamos esta tarde llevemos cosas útiles, como por ejemplo escobas, cartulinas, rotuladores, cinta de embalar... lo que haga falta!!

    ResponderEliminar
  2. Por el momento, la acampada va a continuar, y cualquier cosa que aportéis será bien recibida. Bolsas de basura, agua, comida, útiles para hacer pancartas, sábanas... si ponen una lista más específica daremos difusión :)

    ResponderEliminar
  3. La acampada/sentada/loquesea tendría que ser en la Asamblea, si contra lo que estamos es contra la clase política.

    ResponderEliminar
  4. El lugar de la acampada, así como de todos los actos realizados, se votó en asamblea el día 19 de junio.

    La elección, a mi entender, se hizo valorando diversos aspectos, entre ellos la capacidad para acoger a mucha gente, y la visibilidad para el resto de ciudadanos.

    ResponderEliminar
  5. decidle quien manda a los politicastrooos

    ResponderEliminar
  6. Esto empieza a moverse!!Yo llevo yendo 3 dias a acampada murcia y no se lo que se vivió anoche alli en la plaza del ayuntamiento, pero en Murcia fue muy emocionante. No había visto en mi vida un ejercicio tan democrático y reflexivo que el que se está dando en las plazas españolas. Que gusto!Ánimo, porque esto no ha hecho más que comenzar. La spanish revolution saldrá en los libros de historia. 1 saludo a todos.

    ResponderEliminar