viernes, 27 de mayo de 2011

Comunicado de Democracia real YA (27/05/2011)

Comunicado de Democracia real YA (27/05/2011)

Ante los hechos acaecidos hoy en Barcelona y Lleida, Democracia real YA anuncia:

- Como movimiento pacífico, condenamos la violencia policial ejercida contra la ciudadanía indefensa y nos solidarizamos con todos aquellos que hayan resultado heridos.
- Secundamos la convocatoria surgida de las diferentes acampadas para las 19:00 de esta tarde, uniendo nuestra voz a todas ellas.
- Exigimos asimismo la depuración de responsabilidades políticas y policiales por considerar estos hechos impropios de una DEMOCRACIA REAL.

4 comentarios:

  1. Porqué no publicais las acciones previstas para el día siguiente ???
    Se deberían planificar con alguna antelación para poder difundirlas si se quiere aumentar la participación.

    ResponderEliminar
  2. En este blog se irán publicando las actuaciones de DRY Cartagena, los actos organizados por los acampados podéis verlos en su página de facebook.

    ResponderEliminar
  3. DRY cartagena es la piel de cordero del lobo comunista, nos han usado mientras le s ha convenido y ahora nos han dejao tiraos en la plaza del ayuntamiento, gracias comunistas, nunca cambiareis!

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Angel.
    Por lo que dices supongo que perteneces Acampada Cartagena. En primer lugar, el que no te identifiques ya dice mucho de ti. Por si no lo sabes aun, deberías tener en cuenta que las acampadas se han establecido de forma autónoma y que lo que hagáis o dejéis de hacer es cosa vuestra. DRY no las ha convocado ni las ha creado aunque las apoya por tener, en principio los mismos objetivos.
    Yo no he pertenecido ni pertenezco a ningún partido político. Tras tener conocimiento de todo lo que ha pasado en relación al 15-M me entusiasmé con las propuestas que se estaban haciendo y decidí implicarme personalmente en todo esto. Así que me planteé que podría hacer.
    Desde mi punto de vista tenía dos opciones puesto que sigo sin querer pertenecer a ningún partido político, o integrarme en las comisiones de Acampada Cartagena, o directamente en DRY CT. Opté por esta segunda opción pues pienso que esta “lucha” es a largo plazo y lo de las acampadas, aunque me parecen estupendas y las apoyo fervientemente (estoy acudiendo a la de CT prácticamente todos los días) no creo que sean una apuesta de largo recorrido (de los que las formáis dependerá). Así que desde el lunes estoy en una de las comisiones de DRY CT.
    Por lo que he podido ver hasta ahora, en DRY CT, no hay nada de politburó comunista y por lo menos, yo trabajaré para que nunca sea eso. Lo único que te puedo decir es que si a ti sí te lo parece, vengas a trabajar con nosotros para cambiarlo uniéndote a alguna de las comisiones.
    Un saludo, mucha suerte y nos vemos por acampada Cartagena.

    ResponderEliminar