sábado, 21 de mayo de 2011

¡Ya tenemos acampada!


Pues sí, es la gran noticia del día de hoy. Anoche, después de los actos convocados en la Plaza del Ayuntamiento, un grupo se quedó a dormir. Los datos sobre el número exacto de personas son confusos, pero estarían en torno a 40, además de la gente que se haya ido pasando por allí durante la mañana.

Para la comida se ha habilitado una zona cubierta con mesas y sillas, podéis pasar por allí todos los que queráis, con comida o sin ella, ¡el buen ambiente está garantizado!

Por otro lado, esta mañana se ha reunido la comisión de infraestructuras y han hecho una lista de cosas que necesitan, para los que quiera aportar algo: toldos, fregonas y cubos, mesas y tableros (con soportes), cuerdas. También han hecho una petición urgente de grupo electrógeno y altavoces, los que queráis contribuir pasad por allí e informaros de cómo van las necesidades para que no se junten más equipos de sonido de los necesarios.

No disponemos de fotos de la acampada de momento, así que si alguien tiene alguna y quiere aportarla que escriba al mail de contacto :)


¡Todos a la Plaza del Ayuntamiento!




4 comentarios:

  1. Grandes!!!mucho animo desde Murcia!!aqui tambien estamos y estaremos dandole duro!!Esto acaba de empezar!!

    "Según el FMI la juventud española es una generación perdida. Hoy, su director, en la cárcel y la juventud en la calle"

    Viva la spanish revolution!

    ResponderEliminar
  2. hola,

    Mucho animo, esta tarde pasaré a dar un poco de apoyo, vuetro blog va rulando como la espuma, haremos lo posible por difundirlo, muchas gracias por la inicitiva!!

    ResponderEliminar
  3. sigo difundiendo, la iniciativa es perfecta, ánimo desde el noroeste murciano.

    maría.

    ResponderEliminar
  4. Ahí vamos....Soy de Cartagena y ahora estoy en Montevideo..Aquí estamos apoyando la iniciativa...Seguire el blog para alinear las actucaciones con vosotros!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar