lunes, 16 de abril de 2012

Nos Transformamos en ASAMBLEA 15M CARTAGENA


Ya ha pasado casi un año desde que empezamos a reunirnos en las plazas de nuestra ciudad y se constituyeron las primeras asambleas y grupos de trabajo. En este tiempo algunas personas se han sumado, otras han abandonado y otras han decidido escoger su propio camino.

El 15 M surgió como movimiento aglutinador de las distintas opiniones y sensibilidades sociales buscando las cosas que teníamos en común con la intención de trabajar para hacerlas realidad. Proponemos seguir en el conjunto y en la esencia de aquel movimiento regenerador, espontaneo, vivo y autónomo con el que muchas personas salimos a la calle hace ya casi un año, con una frescura y rebeldía que quizas la gran mayoría no conocíamos.

Es por esto que creemos conveniente transformar nuestro grupo en “Asamblea 15 M Cartagena” con el objetivo de dar cabida a todas aquellas personas, asociaciones, grupos sociales, etc, cuyo fin sea luchar por el bien común en orden a conseguir una sociedad más justa, fraternal y libre.

 Esta decision esta motivada por el sentimiento generalizado en el grupo de que la pertenencia a DRY lejos de ser una via de desarrollo de nuestras acciones y propuestas, se ha convertido en un lastre y origen de suficientes conflictos como para dejar de pertenecer a este proyecto

¡SOMOS EL MISMO GRUPO DE CIUDADANOS CON MÁS GANAS Y FUERZAS!

1 comentario:

  1. Cuando yo viví esto mismo en mi ciudad lo primero que se hizo una vez que se decidió soltar amarras con DRY fue borrar del mapa toda la lista de demandas, con la finalidad de crear una propia. Posteriormente el agotamiento de tener que volver a empezar a poner de acuerdo a la gente en todo lo que tenía terminó por hacer encallar el barco hasta que naufragó y se hundió. Que ya no queda asamblea, vamos.

    Obviamente no estoy diciendo que a vosotros os vaya a pasar igual. Es evidente que para DRY siempre es preferible la existencia de un interlocutor que de nadie.

    ResponderEliminar