domingo, 29 de mayo de 2011

Coordinación de comisiones

El pasado jueves 26 de mayo se presentaron las comisiones de Democracia Real Ya Cartagena y se convocó una asamblea para el miércoles día 1 de Junio. Tras un periodo largo de inactividad, es necesario comenzar trabajando duro, por eso el próximo lunes día 30 de Mayo a las 20h en el parque de los juncos tendrá lugar un encuentro para organizar las comisiones de Democracia Real Ya CARTAGENA.

Por ahora existen 3 comisiones:

- Financiación: Se encarga de gestionar los recursos ecocómicos de los que dispone DRY Cartagena.

- Comunicación: Se encarga de divulgar el mensaje, la agenda y de DRY- Cartagena a traves de la red (facebook, blog, twitter...) y de medios físicos (Carteles, octavillas, pegatinas...) asi como de hablar con la prensa en el caso de que sea necesario.

- Organización: Organización de acciones, actos etc. Coordinación de las comisiones y de sus propuestas. Contactar con las diferentes organizaciones que pueden interesarse en nosotros.

Ven si quieres participar en alguna o si crees que se puede crear alguna nueva
Published with Blogger-droid v1.6.9

4 comentarios:

  1. Habeis conseguido legitimaros como los interlocutores con DRY, pero no engañais a nadie.
    Sois los de las juventudes del partido comunista y no soportais los procesos asamblearios.
    Habeis utilizado la acampada y ahora que ya estais colocados como polit buró os haceis los güais y os desentendeis de la acampada, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, de hecho esto es una conspiracion judeo-masonica que parte de la isla donde se alojan Lennin, ET, Elvis y Jesus Gil. Nosotros somos sus enviados y uno de nuestros cometidos es romper la convivencia democratica de las acampadas.....mañana CONQUISTAR EL MUNDO!!
    Aprovecho, puestos a decir tonterias, para decirle a mi churri que la quiero mucho!!
    (Comentario igual de simple que el anterior, pero mas gracioso...que siga la fiesta!!)

    ResponderEliminar
  3. Yo, siguiendo la línea de disparates... Avisaros de que tengo preparado el ejército de Minions con hoces y martillos. También aprovechar para decir que vendo vespino. Pronto la Tierra Media será nuestra. vaya despropósito...

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonimo,

    Aclararte, como supongo que ya sabrás, que en DRY actuamos en calidad de ciudadanos, y que en ningún momento DRY ha formado parte de las acampadas a nivel nacional ni local, pero se les apoya al máximo porque el objetivo es el mismo. Es más, muchos de los que forman parte de DRY Cartagena están también en las acampadas de cartagena y las revindicaciones son las mismas. Como grupo de ciudadanos que intentan organizarse es normal que hayan controversias, pero todas las decisiones se están tomando a nivel asambleario y dentro de los comités igual. Nadie es excluido de pertenecer a las comisiones, si te parece bien formar parte de alguna comisión porque crees que puedes aportar cosas mejores de las que se están haciendo, bienvenido.

    ResponderEliminar