sábado, 9 de julio de 2011

¡DRY Cartagena se muda al barrio!

Debido a la imposibilidad de seguir realizando asambleas, talleres y charlas en la Plaza del Ayuntamiento por coincidir en lugar y horario con la celebración del festival "la Mar de Músicas"; Democracia Real Ya traslada su centro neurálgico a la barriada José María de la Puerta durante el mes de julio.

Este hecho satisface, además, un deseo que latía en nuestro corazón desde hace tiempo: llevar la indignación, el espíritu 15M y las ganas de tomar la calle a los barrios de Cartagena. Pretendemos simplemente dar la cobertura necesaria para que los vecinos puedan expresar sus inquietudes, sus ideas y reivindicaciones; para que, de una vez por todas, l@s ciudadan@s vuelvan a sentir que se pueden hacer las cosas de otro modo, que sus preocupaciones son compartidas y que, juntos, podemos construir un mañana mejor.

Con esta intención presentamos un calendario de eventos a los que esperamos que puedan asistir cuantos más vecinos mejor. Invitamos al conjunto de la ciudadanía a participar y recordamos que en el futuro continuaremos con iniciativas similares en otros barrios. POR UNA DEMOCRACIA REAL, POR UN MUNDO EN EL QUE LO MÁS IMPORTANTE SEAN LAS PERSONAS: ¡NO FALTES!

Agenda
*todos los eventos se realizarán en el recinto de fiestas de J.M. de la Puerta (junto al colegio).

Martes 12 julio, 20:30h: Presentación DRY Cartagena y Plataforma de Afectados por la Hipoteca + taller de pancartas + taller de Tai Chi.

Miércoles 13, 20 y 27 julio, 20:30h: Charla-coloquio + Asamblea. (los detalles de las charlas se irán anunciando en la web)

Viernes 29 julio, 21:30h: clausura del mes de acción >> Concierto "despierta y actúa" (por confirmar) + proyección de vídeos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario