martes, 12 de julio de 2011

Presentación en José María de la Puerta 12/07/2011

Recordamos que a partir de las 20:30h comenzaremos la campaña de acción en barrios en José María de la puerta, en el recinto de fiestas.

Se presentarán las plataformas Democracia Real Ya Cartagena y Plataforma de Afectados por la Hipoteca CT, se proyectarán vídeos sobre el movimiento 15M y tendremos varios talleres de lo más entretenidos, tales como talleres de creación de pancartas y de Tai Chi.

Tanto si eres del barrio como si no, te invitamos a acercarte y pasar un rato interesante con gente que comparte tus preocupaciones; gente que, como tú, quiere cambiar las cosas y luchar por un mundo más justo.

El miércoles tendrá lugar la primera asamblea (misma hora y lugar), que incluye una conferencia sobre la sanidad en la Región de Murcia a cargo de Pedro Marsé, catedrático de medicina y presidente de la Asociación por la Defensa de la Sanidad Pública: una charla que no te puedes perder.

Es hora de moverse por nuestros derechos, por un sistema que esté al servio de los ciudadanos y no de los intereses de unos pocos; así que no lo dudes: ¡vente al barrio!, ¡te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario